COLABORA

Antes de nada ¡GRACIAS!

Gracias por haber llegado hasta aquí e interesarte por el futuro del Johnny. Hay varias maneras de colaborar, te las explicamos a continuación. Recuerda que toda donación tiene una importantísima deducción en la declaración de la Renta. De los 200 € de la colaboración como benefactor, Hacienda devuelve 125€.

SER BENEFACTOR DEL JOHNNY

Ser benefactor significa ayudar a preservar de forma eficaz e independiente la misión y los valores que representa el CMU San Juan Evangelista desde sus inicios.
Si el Johnny ha pasado por tu vida (has sido colegial o miembro del club de música), puedes ayudar a recuperarlo

Si quieres ser benefactor de la fundación, por favor, haz aquí tu donación

SER AMIGO DEL JOHNNY

Ser amigo significa movilizarse activamente en la defensa del San Juan desde tu ordenador. Tu apoyo es una valiosa herramienta para la lucha por la recuperación del Colegio. Todas las aportaciones suman en este proyecto que nos une

Si quieres ser amigo de la fundación, por favor, haz aquí tu donación

Puedes hacer tu aportación vía Paypal clicando los botones arriba. También puedes utilizar nuestra cuenta bancaria para hacer tu aportación: ES62 0049 2196 09 2214452371

Si quieres ser Benefactor, la colaboración será de 200€. Si optas por ser Amigo del Johnny, la aportación es libre (con un mínimo de 20€)

SITUACIÓN

La Fundación necesita recursos para cubrir la dote fundacional y para poder realizar todas sus actividades.

Pero lo más importante, te necesita a ti detrás apoyándola:

El objetivo de la Fundación San Juan Evangelista es representar al máximo número de excolegiales y amigos del Johnny, para que su voz y acciones puedan conseguir el objetivo fundacional: que vuelva a existir ese Colegio en Madrid en el que puedan formase individuos integralmente como personas y también disfrutar, como tú y yo lo vivimos.